Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sumérgete en el futuro de los FPS con Battlefield 2042.

El día de hoy EA reveló el periodo de Acceso Anticipado para Battlefield 2042, mismo que se extenderá hasta el lanzamiento a nivel global el 19 de noviembre de 2021. Quienes hayan adquirido la edición Gold o Ultimate del título, así como los que cuenten con una suscripción de EA Play Pro, podrán jugar a partir de hoy. La prueba Play First para EA Play, Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate permitirá a los suscriptores tener acceso durante un máximo de 10 horas.

El juego explota las capacidades del nuevo hardware con un campo de batalla de nueva generación que soporta partidas de hasta 128 jugadores en las nuevas consolas y PC, mediante el uso del más reciente motor Frostbite. El título contiene una amplia oferta para satisfacer a todo tipo de jugadores mediante tres experiencias distintas – All-Out Warfare, Hazard Zone y Battlefield Portal – entregando la experiencia multiplayer sin cuartel de siguiente generación. 

Battlefield 2042
Battlefield 2042: ¡Prepárate para el acceso anticipado en PC y consolas!

La Edición Estándar de Battlefield 2042 ya se encuentra disponible para pre-compra, llegando en formato físico el 19 de Noviembre por USD$59.99 en Xbox One, PlayStation 4, y PC. Para Xbox Series X y S y PlayStation 5 su precio será de USD$69.99 e incluye el Doble Versión que ofrece la posibilidad de jugar también en consolas de generaciones anteriores, sin costo adicional.

Para obtener más información sobre lo que incluye cada edición, lo que ofrece a los suscriptores de EA Play y EA Play Pro y más detalles sobre el juego, visita https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042.

Sigue leyendo: