Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial de la primera adaptación teatral del Viaje de Chihiro de Studio Ghibli reveló dos nuevas imágenes de póster.

Las actrices Kanna Hashimoto (Gintama, Kaguya-sama: Love is War, Kingdom) y Mone Kamishiraishi (Your Name, Chihayafuru) interpretarán a Chihiro en actuaciones alternas.

Se revelan posters promocionales de la obra de teatro del Viaje de Chihiro
Kanna Hashimoto y Mone Kamishiraishi.

La obra se presentará en el Teatro Imperial de TOHO de febrero a marzo de 2022, luego viajará a Osaka en abril, Fukuoka en mayo, Sapporo en junio y Nagoya en junio y julio.

John Caird (Les Misérables, Nicholas Nickleby, Daddy Long Legs), el director ganador del premio Tony y Olivier y director asociado honorario de la Royal Shakespeare Company, está escribiendo y dirigiendo la producción.

El Viaje de Chihiro presenta los pósters promocionales de su obra de teatro 1
La obra se presentará en el Teatro Imperial de TOHO de febrero a marzo del siguiente año.

El Viaje de Chihiro fue anteriormente la película japonesa más taquillera en todo el mundo hasta que Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train superó el récord. Aun así sigue siendo el único título que no está en inglés en ganar el premio a la Mejor Película de Animación de los Premios de la Academia, que obtuvo en 2003.