Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Con Memories My Story My Choice escapate de la vida cotidiana y ponte en la piel de una princesa, una modelo y más.

Memories My Story My Choice es un juego móvil gratuito que presenta múltiples historias para experimentar, cada una de las cuales tiene múltiples finales para experimentar. Con decisiones desafiantes que hacer y una docena de personajes que conocer, Memories es único al enviar fuertes mensajes de empoderamiento y defenderse.

Memories My Story My Choice supera el millón de descargas.
¡El juego está disponible para descargar ahora en iOS y Android.

El desarrollador Agate acaba de lanzar su nuevo título de otome móvil gratuito Memories: My Story, My Choice, que le da un giro único al género de la novela visual. El juego incluye múltiples historias jugables que incluyen: Red White Cinderella, Dream! Fashion Star y Vampire Sonata, y todos incluyen múltiples finales únicos.

Memories My Story My Choice supera el millón de descargas 1
Con Memories My Story My Choice escapate de la vida cotidiana y ponte en la piel de una princesa, una modelo y más.

En Red White Cinderella, los jugadores asumen el papel de una chica normal que de repente se transporta a un mundo de realeza. Como princesa, un jugador tendrá que tomar muchas decisiones difíciles, incluido qué príncipe heredero es digno de tu amor.

Memories My Story My Choice supera el millón de descargas 2
Red White Cinderella

Dream Fashion Star tiene jugadores que navegan en su camino a través de una competencia de modelaje tratando de convertirse en lo mejor de lo mejor en el mundo del modelaje. Naturalmente, los jugadores se encontrarán con algunos modelos masculinos sabrosos en el camino.

Memories My Story My Choice supera el millón de descargas 3
Dream Fashion Star

Finalmente, en Vampire Sonata, cuando la única persona que más te importa resulta ser un vampiro: tendrás que decidir si estás dispuesto a permanecer a su lado mientras descubres algunos de los confusos misterios de tu pasado.

Memories My Story My Choice supera el millón de descargas 4
Vampire Sonata

Memories: My Story, My Choice anima a los jugadores a enamorarse perdidamente de sus muchas historias memorables. Más inclinadas hacia una novela visual o un juego de Isekai, estas historias fomentan la fuerza y ​​el empoderamiento. Toma decisiones importantes que afectarán la forma en que se cuentan tus historias, personaliza tu personaje y abraza tu nueva vida increíble de amor y aventura.

Memories My Story My Choice supera el millón de descargas 5
Conecta con sus historias y adéntrate en un mundo de fantasía.

Las características incluyen:

  • Una amplia biblioteca de historias que alientan a los jugadores a escapar de su vida diaria y experimentar cómo es encarnar la vida de otro.
  • Múltiples personajes románticos, cada uno con sus propios diálogos y finales únicos.
  • Decisiones desafiantes que afectarán el curso de cada historia.
  • Personajes personalizables.
  • Más historias se agregaran más adelante, lo que significa más opciones y más romance.

Descarga Memories: My Story, My Choice ahora mismo en Google Playstore y Appstore hoy.