Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Blue Reflection
Resuelve el misterio detrás de Blue Reflection: Second Light ya disponible

La secuela del aclamado JRPG “Blue Reflection: Second Light” ya se encuentra disponible.

Koei Tecmo y Gust Studios anunciaron el día de hoy que la secuela de su aclamado JRPG llamado “Blue Reflection: Second Light” ya se encuentra disponible de manera global en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam.

BLUE REFLECTION: Second Light sigue las aventuras de tres estudiantes – Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou – que se ven transportadas a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar el camino de vuelta a casa, con sólo sus nombres como recuerdo. Un día, aparece un camino que conduce a una nueva tierra. Como la nueva tierra rodea el mundo que habitan las heroínas, se refieren a ella como «el corazón del mundo» y llaman a la nueva zona inexplicable Heartscape.

Dentro de Heartscape, los personajes podrán encontrar ingredientes para cocinar, junto con materiales para la artesanía, la batalla y la construcción de instalaciones especiales dentro de la academia. También descubrirán fragmentos de memoria, y en el momento en que Ao y sus amigos toquen una de estas enigmáticas luces, los recuerdos comenzarán a reavivarse poco a poco. Recoge más fragmentos de memoria para descubrir los recuerdos de cada una de las heroínas, al tiempo que te acercas a desvelar el misterio de este mundo.

Blue Reflection: Second Light ya se encuentra disponible de manera global 1
Blue Reflection: Second Light

Para mantener la aventura fresca después del lanzamiento, BLUE REFLECTION: Second Light también contará con tres actualizaciones gratuitas que llegarán después del lanzamiento inicial del juego. La primera actualización llegará el 23 de noviembre e incluirá todos los nuevos filtros del Modo Foto, incluyendo acuarela y sombreado, junto con la posibilidad de tomar fotos de los personajes en forma de Reflector. El 21 de diciembre, todos los nuevos marcos de fotos y poses de idols estarán disponibles en el Modo Foto, junto con la posibilidad de construir un estudio fotográfico en el desarrollo de la escuela, además de la adición de un modo de dificultad más duro llamado apropiadamente MUST DIE.

El contenido MUST DIE lanza a los estudiantes a batallas extremadamente desafiantes, en las que los enemigos no sólo son más poderosos, sino que también aumenta la probabilidad de que los enemigos dejen caer objetos. El 14 de enero de 2022 también estarán disponibles otras actualizaciones del Modo Foto, que incluyen un filtro Pixel Art, junto con más poses únicas para ayudar a añadir aún más variedad a tu serie de instantáneas.

El juego ya se encuentra disponible en todo el mundo, Además una demo ya se encuentra disponible para descargar de manera gratuita. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: