Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La película tendrá por nombre The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh y tendrá de protagonista a Tristan, el hijo de Meliodas y Elizabeth.

Seven Deadly Sins tendrá nueva película en 2 partes para el 2022.
Es hora de enfocarnos en Tristan el hijo del Líder de los 7 pecados capitales.

Netflix reveló este martes durante su transmisión en vivo del Festival Netflix Japón 2021 que la franquicia del famoso manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki contaría con nueva película de anime que estará dividida en dos partes titulada The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh. Las películas se centrarán en el hijo de Meliodas, Tristan. Netflix transmitirá ambas partes en 2022.

The Seven Deadly Sins tendrá nueva película en 2 partes para 2022 1
Grandes revelaciones por parte de Netflix.

Aunque el anime no revela mucho, muestra a Tristan, hijo de Meliodas y Elizabeth, y quien será el protagonista del filme. Por el momento se desconoce si esta cinta estará ubicada antes de los hechos de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi (Cuatro Caballeros del Apocalipsis) o si correrá en paralelo al manga.

Por el momento se desconoce qué actor de doblaje interpretará a Tristan, pero en el último número de Weekly Shonen Magazine sugiere que Meliodas y los otros miembros de los Siete Pecados Capitales harán una aparición en la película.

The Seven Deadly Sins tendrá nueva película en 2 partes para 2022 2
Esta fue una imagen tomada de la revista donde tenemos storyboards y personajes que podríamos ver en el filme.