Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nanatsu no Taizai es un anime que o lo amas o lo odias, tuvo una primer y segunda gran temporada de la mano de estudio A-1 Pictures, luego Kodansha cambió al estudio por Studio Deen y la calidad del anime fue fuertemente criticada por los fanáticos, sobre todo la tercera temporada, misma que nos dio imágenes tan desproporcionadas de Meliodas y compañía que se convirtieron en grandes memes, pero aún con todas las críticas el estudio terminó haciendo la cuarta temporada.

Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi

Hoy el sitio web oficial de la más reciente película del anime: The Seven Deadly Sins: Cursed By Light (Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi), comenzó a transmitir un nuevo avance que revela la fecha de estreno de la película para el 2 de julio.

También se reveló una nueva imagen que dice: «Adiós, siete pecados capitales». ¿Será que es el fin de Nanatsu no Taizai?

Nanatsu no Taizai

La autora del manga, Nakaba Suzuki, nos trae una historia completamente nueva que se desarrolla después del la cuarta temporada del anime llamado «El Juicio del Dragón». The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment (Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan), se estrenó en Japón el 6 de enero y Netflix ha confirmado que transmitirá la serie en este año.

En realidad todavía nos falta mucho que ver de los 7 pecados capitales, ya que Nakaba Suzuki acaba de lanzar una secuela del manga en la revista Weekly Shōnen Magazine el 27 de enero. El manga lleva por nombre The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse (Mokushiroku no Yon-kishi).

¿Estas siguiendo a Nanatsu no Taizai en Netflix? ¿Qué opinas del doblaje latino? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.