Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por fin… después de mucho secretismo entre Netflix, ya tenemos algunas noticias sobre el Live Action de One Piece, y es que se acaba de anunciar el cast, para esta serie y aquí te dejamos lo que sabemos hasta ahorita.

Fue hace un tiempo ya que Netflix nos había anunciado que estaba desarrollando esta serie Live Action basada en el manga, pero debido al Covid-19 las cosas tuvieron que retrasarse así que pasamos mucho tiempo sin detalles.

Pero hoy después de un evento de Netflix Japón tenemos al cast liderado nada menos que por México, si, pues el protagonista Luffy será interpretado por un mexicano.

En un video a través de las redes sociales de Netflix nos presenta a los actores que le darán vida a nuestros personajes favoritos.

One Piece: El Cast

Así que ahora tenemos a:

One Piece
One Piece: Revelan el cast para el live action

Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, el actor mexicano es conocuido por su trabajo en ¿Quién mató a Sara?

Mackenyu como Roronoa Zoro

Emily Rudd como Nami

Jacob Romero Gibson como Usopp

Taz Skylar como Sanji

One Piece: Live Action

El Live Action de One Piece estrenará en Netflix con diez episodios, y se ha confirmado previamente que abarcará el arco East Blue de la serie original de Eiichiro Oda.

Los cinco miembros principales del elenco confirman aún más esto, por lo que ahora es solo una cuestión de ver quién llegará al elenco a continuación, dada la enorme lista de personajes auxiliares de la franquicia que aún quedan por revelar.