No más Hobbs: Dwayne Johnson rechaza volver a ‘Fast and Furious’

143
Dwayne Johnson y Vin Diesel
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
No más Hobbs: Dwayne Johnson rechaza volver a 'Fast and Furious' 1
Dwayne Johnson debutó en rápidos y furiosos 5 y se convirtió en una de las estrellas más queridas de la franquicia

Dwayne Johnson y Vin Diesel: Tensión, amenazas y exigencias.

La saga de Rápidos y Furiosos ha sido una de las más polémicas de todos los tiempos, un proyecto que se extendió más de la cuenta pero que sigue recaudando millones para Universal.

Y tras el debut de Dwayne Johnson en la quinta entrega de la saga fue un rotundo éxito, llevando a la ex estrella de lucha libre a ser uno de los actores mejor pagados de todo Hollywood.

Aunque con el tiempo nos dimos que no todo era risas y felicidad, pues existe cierta rivalidad entre Vin Diesel, protagonista de la franquicia, y Dwayne.

Aunque Diesel es un actor muy querido en la franquicia, es notoria la mayor relevancia y popularidad de Dayne Johnson

La realidad detrás de la «familia» de Vin Diesel

Reportado por SensaCine, la rivalidad entre Diesel y Johnson inició en 2016 durante las grabaciones de Rápidos y Furiosos 8, aunque realmente no hay nada confirmado, Johnson dejó ver cierta rivalidades:

Las chicas del reparto son alucinantes y las quiero. Los chicos, sin embargo, son una historia diferente. Algunos saben mantenerse en pie y ser grandes profesionales, mientras que otros no son capaces.

En este conflicto público, al parecer Diesel no fue el único culpable. Tyrese Gibson -que interpreta a Roman Pearce- amenazó con abandonar la saga si Johnson continuaba en ella.

«Hola mundo… Hola fieles y queridos seguidores de nuestro Universo Fast… Siento anunciar que si Dwayne está en Fast 9 no volverán a ver a Roman Pierce, declaraba el actor en un texto en su cuenta de Instagram.

Dwayne Johnson dice adiós a Luke Hobss.

Dwayne Johnson y Vin Diesel

Se dice que Diesel eliminó varias escenas que había planeado Johnson-, lo cierto es que la relación entre ellos no ha podido llegar a buen acuerdo, Aunque no sabíamos nada al momento del estreno, parece que esa fue la última vez que vimos a Johnson en el universo de acción y carreras de coches.

Aunque desde la franquicia la puerta parece estar abierta para el actor, éste ha dejado claro en sus últimas declaraciones que cualquier película que hagan tendrá que ser sin su participación.

Una triste noticia para los fans, que se han quedado sin Luke Hobbs.

Sigue leyendo: