Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, ha actualizado su versión de escritorio o web, para que los usuarios puedan recortar, agregar emojis, hacer trazos, entre otras.

Whatsapp

Esta función estaba disponible en la versión para celular, pero recientemente se agregó a la versión web, donde la persona tendrá que adjuntar la imagen a través de su computador para luego ingresar a un espacio donde se puede modificar su tamaño, rotarla y también incluye los botones de «deshacer» y «rehacer» si hay errores al momento de tranformarla.

Otra de las actualizaciones que tendrá Whatsapp, será la sugerencia de pegatinas al momento de escribir  “Encuentra el ‘sticker’ perfecto mientras escribes, es como las sugerencias de ’emoji’, pero mejor”, es decir, que si una persona escribr «jaja» le aparecerán varias sugerencias de stickers en su pantalla.

La vista previa de cualquier enlace que sea enviado por la plataforma “Ahora sabrás en qué estás haciendo clic”, escribió la compañía en Twitter, esta función se habilitará para que las personas puedan ver de que se trata el link antes de abrirlo y así evitar hackeos o estafas bajo esta modalidad.

Seguir Leyendo