Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace 2 horas se publicó en el canal oficial de In/Spectre un teaser donde se muestran por primera vez imágenes de la nueva temporada.

In/Spectre publica un video promocional de su 2da temporada.
In / Spectre es una novela escrita por Kyo Shirodaira con ilustraciones de Hiro Kyohara.

Keiji Gotoh, director de Kiddy Grade, Endride, Sengoku Collection, entre otros regresa para dirigir la segunda temporada del anime en Brains Base, e igualmente Noboru Takagi, guionista de Durarara !!, Golden Kamuy y Kuroko’s Basketball volverá a estar a cargo del guion de la serie. Kentarou Matsumoto, director de animación de In / Spectre temporada 1 es el diseñador de personajes y director de animación en jefe y la compañía NAS (Nihon Ad Systems Inc.) estará produciendo el proyecto.

In/Spectre publica video promocional de la temporada 2 1
¿Qué nos deparara en esta Segunda temporada?

Recordemos que la primera temporada del anime fue una coproducción de Crunchyroll y parte de la lista de Crunchyroll Originals. La serie se estrenó en Japón en enero de 2020 y emitió 12 episodios e igualmente Crunchyroll también lo transmitió con un doblaje en inglés para el anime.

Recordemos un poco de qué va el anime:

Cuando todavía era una niña, Kotoko fue secuestrada por yokais. Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el humano, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años después, se cuida de los peligrosos yokai mientras desarrolla sentimientos por un joven llamado Kuro, que también es especial: un incidente con un yokai le ha otorgado poderes curativos. Se sorprende cuando Kotoko le pide que se le una para manejar a los yokai renegados, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

La segunda temporada se estrena en el 2022, te dejamos el video para que nos comentes qué es lo que esperas de esta nueva temporada ¿mejorara? ¿empeorara? o ¿solo pasara sin pena ni gloria?.