Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona esta estrenando su nuevo Album «Negro», de donde se desprende el sencillo Ella Sabe, pero además ha anunciado una gira por Europa, la cual fue «sold out» (agotada), en pocas horas.

Ricardo Arjona

Apenas el día de ayer, el artista anunció su gira por 22 ciudades de Europa para febrero/marzo del 2022 y en tan solo minutos se agotaron los boletos para sus 2 conciertos en Madrid. La gira incluirá 22 ciudades de España, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y Suiza.


Su gira por Estados Unidos también anunció “sold out” en varias ciudades cuando aún faltan 8 meses para los conciertos.

Boletos a la venta en www.ricardoarjona.com

Más de un millón y medio de personas vieron en vivo su anterior gira CIRCO SOLEDAD, y más de 3 millones de personas presenciaron HECHO A LA ANTIGUA, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.

Ricardo Arjona: Negro

“BLANCO Y NEGRO” se asoma como la apuesta más atrevida de RICARDO ARJONA defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road. Su segunda parte, NEGRO, incluye 6 nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia mas 8 canciones grabadas en Londres. 14 canciones inéditas compartidas una por semana.

Su más nuevo sencillo Ella Sabe se ha estrenado, siendo bien recibido entre sus fanáticos a través de las distintas plataformas digitales.

El día 3 de diciembre se publicará el libro “Blanco y Negro” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.