Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

A Boy and His Blob llegan hoy a Nintendo Switch.

Las amistades sólidas se basan en aventuras compartidas … y caramelos. ¡Forja tu propia amistad en A Boy and His Blob, que llega hoy a Nintendo Switch!

Originalmente lanzado por Wayforward Technologies en 2009, y basado en el juego NES de David Crane del mismo nombre, el juego combina plataformas 2D con juegos de rompecabezas, unidos por un adorable protagonista y su nuevo amigo alienígena. Y ahora, Ziggurat Interactive lleva la clásica aventura saludable al público moderno.

A Boy and His Blob ya está disponible en la eShop por $ 14,99 USD (MX$307.30).

¿De qué trata?

El lejano reino de Blobolonia está sitiado por un malvado tirano, y una valiente «mancha» ha escapado en busca de ayuda. Después de un aterrizaje forzoso en el planeta tierra, encuentra ayuda en la forma de un joven aventurero que está listo para echar una mano y salvar Blobolonia. En el juego, los jugadores controlarán tanto al niño como a su mancha, mientras exploran hermosos mundos en 2D dibujados a mano y enfrentan una variedad de desafíos desconcertantes. Dependiendo del obstáculo, los jugadores deben alimentar una variedad de gominolas para formar gotas, convirtiéndolas en formas u objetos útiles para resolver acertijos y derrotar a los enemigos.

Características:

• ¡Experimente una historia conmovedora contada a través de hermosas ilustraciones animadas y dibujadas a mano!

• Alimenta las gominolas para activar 15 transformaciones útiles como el trampolín de mandarina, la escalera de regaliz y el cohete de cerveza de raíz.

• ¡Atraviesa bosques, pantanos, cuevas, las afueras de Blobolonian e incluso la Ciudadela del Emperador a través de 40 niveles impresionantes llenos de tesoros escondidos!

• ¡Recoge cofres del tesoro para desbloquear 40 niveles de desafío adicionales que pondrán a prueba tus habilidades!