Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El juego oficial de Popeye, el marinero que se hacía fuerte al comer espinacas, llega mañana a la consola híbrida de Nintendo en una adaptación modernizada del clásico videojuego de arcade.

Popeye estrena mañana en Nintendo Switch.

POPEYE

El nuevo juego oficial de la franquicia intenta adaptar el juego clásico de 1982 a nuestro tiempo con un look 3D y movimiento libre. En el juego original de los ochenta Popeye recolectaba los corazones lanzados por Olivia evitando ser atrapado por su archienemigo Brutus. El objetivo del nuevo juego es obtener la puntuación más alta completando tantos niveles como puedas recolectando corazones y letras lanzadas por Olivia mientras intentas evitar a la bruja, el buitre y el mismo Brutus.

El juego está a cargo de Sabec, el mismo estudio de Calculator, la calculadora de Nintendo Switch. Popeye está catalogado en los géneros arcade, acción y aventura. En el juego tendrás que encontrar y comer las espinacas para obtener los poderes especiales necesarios para golpear a tus enemigos en el mar y ser más rápido recolectando los artículos antes de que regresen.

Popeye

Popeye es un juego simple, fácil de aprender, de acción rápida y divertido al que cualquiera puede jugar, pero ten en cuenta que ganar una puntuación alta no será fácil. Su costo en la eStore de Nintendo es de MX$266.30.

¿Qué opinas de este juego inspirado en el arcade? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

¡Este consejo les doy, porque Popeye el marino soy!