Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Te has preguntado quién es ese monstruito amistoso y travieso que vive dentro de tu cuenta de Netflix? ¡Conoce a los Chilleez!

Netflix Chilleez

Netflix ha presentado a sus tiernas mascotas basadas en los emotes que aparecen en tu imagen de perfil predeterminada cuando inicias sesión por primera vez en la plataforma, los Chilleez.

Se podría decir que somos expertos en Netflix y en chilling.

Netflix Chilleez
  • ¡Cambia tu imagen de perfil de Netflix a uno de ellos! A partir de hoy, puedes actualizar tu perfil de Netflix con alguno de los cuatro nuevos íconos Chilleez. 
    • Consulta aquí para aprender cómo personalizar tus perfiles de Netflix.
  • ¡Llévalos a casa! A partir del 12 de noviembre, puedes pedir uno de los muñecos de peluche Chilleez de 12 pulgadas exclusivamente en Netflix.shop, disponibles en cuatro colores novedosos. 

¡Y eso no es todo! 

Netflix Chilleez

La tienda del servicio de streaming, Netflix.shop, ya abrió oficialmente para envíos internacionales a muchos países. Ahora, donde quiera que estés, podran enviarte productos exclusivos de edición limitada inspirados en tus series y películas favoritas de Netflix, desde El juego del calamar hasta Sex Education y The Witcher, además de ropa con el logotipo de la marca de Netflix de la casa diseñadora BEAMS y otras marcas.

Sigue leyendo: