Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Sunshine Manor el titulo inspirado en Earthbound y Undertale ya se encuentra disponible en Steam
Sunshine Manor el titulo inspirado en Earthbound y Undertale ya se encuentra disponible en Steam

Sunshine Manor, el titulo inspirado en Earthbound y Undertale, ya se encuentra disponible en Steam.

El día de hoy el desarrollador Fossil Games anunció que la tan esperada precuela de su exitoso juego Camp Sunshine llamada «Sunshine Manor» ya se encuentra disponible en Steam y para celebrarlo la desarrolladora lanzo un tráiler que alude a los terrores dentro de las paredes de la espeluznante casa. Es Halloween de 1980, las puertas de entrada están abiertas, así que entra en la antigua Casa Aitken y guía a Ada en su viaje a través del mundo humano y el aterrador reino de los demonios. , y también anuncio que las versiones de consola ya se encuentran en desarrollo y se espera que lleguen en 2022.

En Sunshine Manor, los jugadores adoptan el papel de Ada McReady quien, desafortunadamente y en contra de su voluntad, queda atrapada en Sunshine Manor mientras pide dulces durante Halloween. No es un lugar donde la mayoría de la gente querría estar. Sus largos pasillos oscuros goteando telarañas, crujidos en el suelo y una atmósfera poco acogedora cuelgan pesadamente. ¡Ada solo tiene un recurso, sacar el ‘infierno’ de esta pesadilla lo más rápido posible!.

Mientras Ada explora tentativamente la mansión, conocerás fantasmas, lucharás contra demonios (algunos más amigables que otros) e intentarás detener lo que esté sucediendo en la antigua casa de Aitken. Como siempre con el bien contra el mal, Ada tiene muchos de sus propios trucos para igualar las cosas con poderes psíquicos que pueden desterrar a los demonios para siempre. Sunshine Manor ofrece giros, vueltas, sangre, misterio y mucho más una vez que la puerta se cierra de golpe detrás de ti.

  • Características:
    • ¡Una historia oscura, involucrada y completamente extraña que se basa en los eventos de Camp Sunshine!
    • Hermoso pixel art dibujado a mano de 8 bits
    • Inspirado en las películas de terror clásicas de la década de 1980 y más allá.
    • Un juego del gato y el ratón donde el nefasto Shadow Man podría estar esperándote a la vuelta de cualquier esquina.
    • Una banda sonora original de 1 hora y 22 minutos escrita exclusivamente para el juego

Sunshine Manor ya se encuentra disponible en Pc mediante Steam, OSX y SteamOS, las versiones de consola llegarán en algún punto del 2022. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: