Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los pollos llegan a PUBG: BATTLEGROUNDS con la actualización 14.2

Además de una serie de nuevas armas en el juego y de dar a los jugadores más opciones de movilidad cuando se encuentran en el estado incapacitado, la actualización también introduce pollos, que alertarán a los enemigos de la posición de un jugador si perciben su presencia.

Cuando la última actualización de PUBG: BATTLEGROUNDS de KRAFTON, Inc. se publique el 3 de noviembre para PC y el 11 de noviembre para consolas, los jugadores podrán probar algunas armas nuevas, como el mortero exclusivo de Taego, que se puede utilizar para enfrentarse a enemigos a distancia, y la M79, que lanza granadas de humo que se pueden utilizar para «cegar» a los enemigos.

El parche introducirá nuevas criaturas emplumadas con las que podrán interactuar en el mapa de Taego: ¡Los pollos! Aunque están diseñados para divertir a los jugadores incluso mientras están en las batallas más intensas, deberán tener cuidado cuando se encuentren cerca de ellos, ya que pueden delatar su posición a los enemigos cercanos.

BATTLEGROUNDS

Pero eso no es todo, a continuación, un resumen completo de la actualización 14.2:

Nueva arma – Mortero: La nueva arma exclusiva de Taego es fácil de usar en situaciones de combate, pero puede requerir mucha práctica para lograr una gran precisión. En primer lugar, los jugadores deben calcular la distancia al objetivo y la trayectoria de movimiento prevista. Los jugadores más hábiles podrán atacar detrás de las crestas, donde las granadas no pueden llegar, o al defender zonas específicas.

BATTLEGROUNDS

Nueva arma – Lanzador de granadas de humo M79: La nueva M79 es un lanzagranadas de humo creado para proporcionar una rápida cobertura de humo en distancias largas. Los jugadores pueden cegar a sus enemigos, cubrir a sus compañeros de equipo derribados o escapar de una batalla perdida.

BATTLEGROUNDS

Nuevo recurso – Natación en estado incapacitado (IPNM): Para mejorar la supervivencia de los jugadores dentro del agua, el juego soportará la natación IPNM (Incapacitado pero no muerto). Anteriormente, un jugador que entraba en IPNM mientras estaba en el agua se saltaba el IPNM y moría instantáneamente. Esto hacía que cualquier agua profunda fuera de una zona peligrosa de atravesar. Ahora los jugadores entrarán en IPNM de natación, un estado de nado lento que les da la oportunidad de llegar a la orilla y ser revividos por sus compañeros de equipo.

La actualización 14.2 se lanzará el 3 de noviembre para PC y el 11 de noviembre para consolas. Los supervivientes que quieran probar la actualización 14.2 pueden hacerlo hoy mismo en el servidor de pruebas de PC.

¿Qué opinas de los pollos delatores? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.