Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jason Momoa da positivo a Covid y la secuela de Aquaman se retrasa.

Jason Momoa se encuentra filmando la secuela de Aquaman en Reino Unido, pero amigos del actor de 42 años confirmaron que actualmente se encuentra aislado debido a que dio positivo a Covid-19 y los productores han tenido que detener el rodaje de Aquaman y el Reino Perdido para evitar más contagios en el set.

«Jason está bien afortunadamente y ahora se está aislando después de obtener una prueba positiva».

Periódico: The Sun
Aquaman and the Lost Kingdom, Jason Momoa

“Por supuesto, la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos son evaluados con regularidad. Todos desean una pronta recuperación y están ansiosos por tenerlo de regreso”.

Momoa no ha estado al 100 físicamente en los últimos meses, recientemente dijo sentir el paso de los años, incluso declaró que el rodaje de le ha requerido un mayor esfuerzo que en la cinta anterior, además tuvo problemas con la vista, lo operaron de una hernia y le sacaron las costillas. Pero el Rey de los 7 mares de DC ha sido contundente al afirmar que ama su trabajo y le emociona mucho, pero en estos momentos se siente más como un superhéroe envejecido.

Le deseamos que tenga una pronta recuperación y lo podamos tener de regreso pronto para su próxima batalla en Aquaman y el Reino Perdido.