Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba agrega sus fuentes «Kokuryu»y «Shinryu» a Adobe Fonts.

El servicio de tipografías Adobe Fonts ha agregado las dos fuentes de caligrafía japonesa utilizadas en el popular anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llamadas Kokuryu-sоu y Shinryu-sоu.

La fuente Kokuryu-sоu se utiliza en la serie para presentar a los personajes, como pueden ver a continuación en la imagen de Shinobu Kocho el Pilar Insecto:

fuente

Adobe Fonts describe las fuentes o tipos de tipografía:

Kokuryu es un tipo de letra de visualización de pincel diseñado para evocar la imagen de un dragón macho volando salvajemente en un cielo lleno de nubes oscuras. Los trazos pesados ​​y ligeros formados con el contraste de los movimientos de trazos rápidos y lentos recuerdan la dinámica de la furiosa emoción del dragón. Las formas de las letras de Kokuryu no están limitadas por el cuerpo del tipo cuadrado y sus formas de letras dibujadas dinámicamente pueden parecer desequilibradas, pero cuando se componen en palabras, producen una imagen fuerte y bien armonizada.

El Kokuryu-sou en Adobe Fonts es una versión de Kokuryu con menos trazos borrosos, lo que reduce el tamaño de los datos. Será útil para el corte de letras y la animación o videoclips.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba agrega fuente de caligrafía japonesa a Adobe Fonts 1

Shinryu es un tipo de letra de pincel diseñado con la imagen de un gentil dragón macho hablándonos. Sus trazos finos permiten dar una imagen tierna, mientras que luce digna cuando se usa para textos.

¿Qué te parecen las fuentes de Kimetsu no Yaiba? Seguro estas pensando en instalarla en tus fuentes de Adobe. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.

Tal vez te interese: