Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Apex Legends: Escape presenta a Ash, la simulador asesina y supervisora de las Arenas que está lista para aplastar a la competencia.

Conocida en las Tierras Salvajes como una asesina despiadada y completamente libre de conciencia, la nueva leyenda Ash trae una cara familiar a los Juegos de Apex. Entrando el 2 de noviembre con el lanzamiento de Apex Legends: Escape, Ash es una piloto y una simulación hecha a partir de la mujer que una vez fue la Dra. Ashleigh Reid y ahora tiene la misión de eliminar todo rastro de debilidad que la detuvo como humana. Ahora, más que sólo la supervisora ​​de las Arenas, conoce sus habilidades en un nuevo tráiler de viñeta que pueden hacer que, cruzarte con ella, sea un error fatal.

El 2 de noviembre, Ash se convierte en la decimonovena leyenda con el lanzamiento de Apex Legends: Escape, causando estragos en los Juegos de Apex con sus poderes letales, que incluyen:

  • Pasiva – Marked for Death: Cuando un enemigo muere, Ash podrá ver la ubicación de su Deathbox en el mapa, lo que le permitirá identificar dónde es probable que los enemigos vayan; una vez que llega a una de estas, use su dataknife para encontrar dónde están los atacantes en ese momento.
  • Táctica – Arc Tether: Inspirada por su viejo Titán Ronin, Ash lanzará una trampa giratoria que daña y ata durante un corto período de tiempo al primer enemigo que se acerque demasiado. Si el Arc Tether golpea una superficie, como el suelo o una puerta, permanecerá activo como una «trampa» durante unos segundos.
  • Ultimate – Phase Breach: Ash usa su espada para abrir un portal unidireccional hacia una ubicación específica. Una vez que el portal está abierto, Ash inmediatamente comienza a viajar a través de él, aunque los aliados (y enemigos) tienen algo de tiempo para seguirla.
ash

Nuevo Pase de Batalla

Apex Legends: Escape también presenta un nuevo Pase de Batalla que ofrece aspectos y recompensas limitadas que las Leyendas pueden desbloquear completando desafíos y subiendo de nivel, junto con una nueva temporada de partidas rankeadas que comenzará cuando Escape se lance el 2 de noviembre para PlayStation 4 , PlayStation 5, Xbox. One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

¿Qué opinas de la nueva leyenda de Apex? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.