Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los estrenos de Warner Bros. ya no llegarán al mismo tiempo a HBO Max y al cine.

DC FanDome, The Flash, Batman, Warner Bros,

Tal como reportamos a finales del año pasado, Warner Bros. se solidarizó con el público, pues mientras todo el mundo luchaba con la pandemia del COVID-19, ellos decidieron lanzar sus estrenos al mismo tiempo tanto en cines como en su plataforma de streaming, HBO Max.

Aunque esta medida fue aplaudida por todos, Warner comentó que sería de forma temporal, y ahora que las cosas vuelven “a la normalidad”, la compañía ha confirmado que en 2022 sus estrenos ya no serán a la par (Vía THR).

Para sorpresa de nadie, las películas que pondremos en las salas de cine son las que creemos que funcionaran. No se trata de grandes presupuestos, se trata del género y los comportamientos de la gente. Me gustaría poner dramas y comedias en las pantallas grandes, se siente bien ahora que están abriendo.

Ann Sarnoff, Chairman y CEO de Warner Bros.

HBO Max tendrá sus películas y series exclusivas, por ejemplo, las cintas basadas en el universo de The Batman: The Catwoman, The Penguin y Gotham PD, mientras que el resto de las producciones llegará a los cines de forma exclusiva, y 45 días después estarán disponibles en la plataforma.

Desconocemos si este modelo tomado en 2021 haya sido o no beneficioso para Warner, pero HBO Max ha crecido mucho gracias a esta, sumando suscripciones mensualmente y consiguiendo el resurgimiento de series como The Sopranos o FRIENDS.

Sigue leyendo: