Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
KungFu Kickball llegará a Consolas y PC este 2 de Diciembre con soporte para CrossPlay
KungFu Kickball llegará a Consolas y PC este 2 de Diciembre con soporte para CrossPlay

KungFu Kickball: El brawler plataformero llegará a principios de 2022

WhaleFood Games y Blowfish Studios anunciaron el día de hoy la fecha de lanzamiento de su próximo título KungFu Kickball un brawler plataformero en equipo que se lanzará oficialmente a comienzos de 2022 e incluirá crossplay para que juegues con tus amigos sin importar la plataforma en la que lo adquieras.

Lánzate de lleno a una arena llena de acción que fusiona intensas artes marciales con competencia de alta velocidad. Enfréntate a escuadrones rivales, realizando saltos épicos, robos impresionantes y patadas poderosas para lanzar una bola a la campana del equipo contrario. Diseña estrategias ofensivas y defensivas para burlar a los retadores y ponerlos de rodillas con cada anillo glorioso.

Conviértete en uno con la pelota y perfecciona habilidades inmejorables en un modo de entrenamiento integral. Compite en partidas multijugador 1v1 o 2v2 online o locales para subir la escalera y reclamar el título de Kickball Master. La accesibilidad de KungFu Kickball esta asegurada en esquema de control de tres botones, fácil e intuitivo para que todos puedan disfrutarlo.

KungFu Kickball llegará a comienzos de 2022 a Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, así como PC y Mac a través de Steam y Mac App Store. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: