Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Una filtración lista Knockout City, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning y First Class Trouble como los juegos de PS Plus del mes de Noviembre
Una filtración lista Knockout City, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning y First Class Trouble como los juegos de PS Plus del mes de Noviembre

Una filtración lista Knockout City, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning y First Class Trouble como los juegos de PS Plus para noviembre.

PS Plus es el servicio de PlayStation le cual te permite jugar en línea y además incluye una serie de títulos gratis que van cambiando mes con mes, el mes pasado tuvimos la oportunidad de jugar Hell Let Loose, Mortal Kombat X y PGA Tour 2k21, en esta ocasión parece que los suscriptores tendrán la oportunidad de descargar 4 juegos, uno de ellos para PS VR, según una filtración reciente del medio Dealabs.

  • Según reporta Dealabs tendremos la oportunidad de jugar:
    • The Walking Dead: Saints & Sinners (PSVR)
    • First Class Trouble (PS4/PS5)
    • Knockout City (PS4/PS5)
    • Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (PS4)

Siendo este último el más reciente de la lista, habiéndose lanzado en mayo de este año, de momento PlayStation no ha confirmado la presente lista pero se espera que en el State of Play de esta tarde la confirme o la desmienta.

A Ustedes, ¿qué títulos les gustaría que llegaran a PS Plus? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: