Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

No te pierdas el tráiler de Lightyear lanzado por Disney y Pixar.

Toy Story fue lanzada en 1995 por el estudio de animación Pixar, la película que se convirtió en automático en una de las franquicias más queridas de Disney, y es que, la historia de los juguetes de Andy «Woody» el vaquero y el cadete espacial «Buzz Lightyear» nos trajo una historia de nostalgia que a todos nos ha conmovido de alguna manera, no importa si eras un niño o un adulto, todos, absolutamente todos, tenemos un juguete que nos recuerda los años maravillosos que pasamos juntos.

El día de hoy Disney y Pixar nos regalan el primer trailer de la historia de la figura de acción conocida como Buzz Lightyear, recuerdan cuando Buzz llegó a manos de Andy en su cumpleaños y este se volvió su favorito encendiendo los celos del comisario Woody, seguro que sí, pero lo que no sabemos es la historia detrás del space ranger y de eso precisamente trata el tráiler a continuación. Saquen sus pañuelos cadetes… se vale llorar.

El 2022 será el lanzamiento de la película Lightyear de Disney y Pixar y será otro soldado, el mismísimo Capitán América -Chris Evans- quien dará voz al juguete. Tal vez algunos se pregunten qué pasó con Tim Allen, quién es la voz de Buzz en las cuatro películas de Toy Story (junto a Tom Hanks, la voz de Woody), pero recordemos que esta es una «precuela» así que la voz debía sonar más joven e impetuosa y nadie mejor que el Cap para interpretarla ¿no lo creen?

Buzz Lightyear

Recordemos que cuando Buzz llegó a la habitación de Andy este creía que era un verdadero Space Ranger, y que su trabajo era evitar que el malvado Emperador Zurg causara destrucción de la galaxia y que eventualmente descubrió que solo era una figura de plástico, uno más de los juguetes de Andy. Pero la versión presentada en Lightyear será muy diferente a la que estamos acostumbrados, y dará vida tal y como lo hacíamos en nuestra imaginación cuando éramos pequeños.

Lightyear

La cuenta oficial de Twitter de Pixar también lanzó un nuevo poster con la leyenda: Prepárese para la ignición. 👨‍🚀💫 Mira el nuevo póster de #Lightyear

Lightyear

Angus MacLane dirige la película para Disney y Pixar, y esta llegará a las salas de cines el próximo 17 de junio de 2022.

¿Qué les pareció el primer tráiler de Lightyear? A poco no se te arrugó tu corazoncito, ánimo soldados y mientras tanto síguenos en nuestras redes sociales. ¡Es una Orden!