Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Epic Llama Studio durante el mes de octubre ha lanzado la campaña de Kickstarter de su nuevo proyecto: una aventura gráfica point-and-click titulado Unusual Findings. El objetivo de la campaña será para poder lanzar el juego en multiplataforma, específicamente para agregar las siguientes consolas a su repertorio: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series S/X, Nintendo Switch. Todo logro de presupuesto adicional ayudará a expandir el contenido del juego: nuevas escenas, minijuegos y mucho más.

Unusual Findings sigue la historia de tres jóvenes: Vinny, Nick y Tony. Ellos investigarán los diferentes misterios que ocurren en su pueblo. Una noche, mientras trataban de desbloquear canales de TV de pago, por error interceptaron una llamada de auxilio alienígena. Los amigos descubrirán que no es lo único extraño que ocurre en su pueblo.

Unusual Findings

Unusual Findings te llevará a la nostalgia ochentera ya que toma inspiración de las icónicas películas de aventuras como Los Goonies, Monster Squad, y The Lost Boys. El título tomará como mecánica central el sistema point-and-click similar a juegos como Grim Fandango y Monkey Island. Deberemos visitar diferentes localizaciones (inspirados en películas y juegos de los 80), deberemos resolver puzles y también deberás tomar difíciles decisiones que puede afectar la relación de los tres amigos.

Unusual Findings continúa su campaña Kickstarter 1

Demo de Unusual Findings disponible en Steam

La versión completa del juego contempla su estreno en Steam en el último cuatrimestre del 2021. Una demo ya está disponible en la plataforma. Aun estás a tiempo de participar en la campaña de Kickstarter con la posibilidad de obtener diversas recompensas.

Unusual Findings continúa su campaña Kickstarter 2