Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sin duda alguna, DOOM Eternal ha sido uno de los mejores shooters de la actual generación y ahora, con la actualización 6.66, tendremos más horas de brutal diversión con el HORDE MODE.

El nuevo modo de juego de DOOM Eternal

El nuevo HORDE MODE del juego será una competencia contra otros jugadores en las tablas de marcadores por temporada. Será un modo de juego donde comenzarás con todas las mejoras, ventajas, runas y tú única arma será una escopeta de combate. Irás enfrentándote a oleadas de demonios para ir obteniendo mejores armas.

DOOM Eternal

Serán tres escenarios diferentes donde podrás disfrutar el nuevo modo de juego. Completando los desafíos y rompecabezas que te ofrece el modo horda, irás desbloqueando nuevos aspectos como el traje Slayer de DOOM II y el Slayer motorista.

Llega el HORDE MODE en DOOM Eternal con la actualización 6.66 1

La actualización de DOOM Eternal trae consigo también el BATTLEMODE 2.0, una versión mejorada del modo competitivo dos contra uno, donde 2 jugadores personificando demonios se enfrentarán a un DOOM Slayer completamente equipado. Con un nuevo sistema de clasificación, mejoras en el matchmaking, una nueva arena y un nuevo demonio jugable, el BATTLEMODE 2.0 te ofrecerá una dinámica fresca.

Llega el HORDE MODE en DOOM Eternal con la actualización 6.66 2

La actualización 6.66 de DOOM Eternal ya se encuentra disponible en todas las plataformas en el que el juego se estrenó.