Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio publicador Green Man Gaming y el diseñador independiente Erik Rempen anunciaron durante el mes de octubre que su más próximo título Kainga: Seeds of Civilization tendrá una versión de acceso anticipado en la plataforma de Steam.

Kainga: Seeds of Civilization busca renovar el sistema de civilización

Kainga será un juego de construcción de pueblos con elementos roguelite. El juego promoverá a las personas a crear nuevas culturas mientras se adaptan a un ambiente que genera progresivamente. Será tu deber tomar las mejores decisiones para que tu pueblo pueda ir evolucionando y que todos sus habitantes puedan prosperar.

Kainga

La supervivencia es vital en el título y los peligros provienen de todas las direcciones: eventos climáticos, el entorno, la vida silvestre, demandas e invasiones de tribus enemigas, todo los elementos al acecho contra tu pueblo.

Kainga: Seeds of Civilization tendrá Early Access en noviembre 1

A diferencia de otros títulos de construcción, Kainga: Seeds of Civilization busca establecer partidas de 30 minutos a 1 hora, con misiones específicas en diferentes localizaciones. El desarrollo entre los niveles generará impacto en el progreso del jugador.

Kainga: Seeds of Civilization tendrá Early Access en noviembre 2

El Early Access estará disponible el 11 de noviembre.

Kainga: Seeds of Civilization tendrá Early Access en noviembre 3