Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Prepárate para un nuevo y caótico juego de autos. El publicador independiente ha anunciado que traerá el juego de carreras árcade Bloody Rally Show a diferentes consolas durante noviembre. El calendario de estreno del juego es el siguiente: 3 de noviembre en PlayStation 4, el cuatro de noviembre en Nintendo Switch y el 5 de noviembre en Xbox One.

La versión de Xbox One estará disponible como pre-orden con un 20% de descuento desde el viernes 29 de octubre y todas las demás versiones traerán consigo el descuento por tiempo limitado.

Bloody Rally Show

¿Qué nos ofrece Bloody Rally Show?

Desarrollado por el estudio Kodo Linija, Bloody Rally Show se ambienta en un mundo distópico donde un programa de TV dirige un show de carreras donde todo vale, incluso el uso de armas. Las carreras son frenéticas y mortales. El juego contiene una extensa campaña de un solo jugador donde irás ganando experiencia para obtener acceso a diferentes pistas, vehículos y personajes. También traerá consigo un modo multiplayer donde participarán en circuitos generados aleatoriamente.  

Bloody Rally Show llegará en noviembre a multiplataforma 1

Bloody Rally Show ya se encuentra disponible en Steam.