Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Diablo IV ha mantenido el esfuerzo de traernos actualizaciones trimestrales sobre el desarrollo del juego y durante octubre establecieron el nuevo ciclo de noticias sobre el título. Para verlo de forma más detallada puedes observar la noticia desde la página principal aquí.

En la nueva actualización de desarrollo, desde el estudio han presentado de forma oficial al nuevo Director de Juego de Diablo IV: Joe Shely. Desde el comienzo, Joe ha trabajado en el título como diseñador principal y siempre ha estado envuelto en el desarrollo del nuevo Diablo IV.

Diablo IV

Joe Shely y Diablo IV

Joe Shely está completamente comprometido en poner todo su esfuerzo en este nuevo capítulo de la franquicia. Él ha estado trabajado con Blizzard desde el 2005 y ha estado involucrado en franquicias de World of Warcraft, Starcraft y Diablo.

Joe Shely

En la actualización de desarrollo, el equipo se enfocó en el diseño de sonido de Diablo IV, siendo una parte fundamental en todo videojuego, en especial en un título de rol de acción visceral como Diablo IV. Kris Giampa, supervisor de sonido del título, está enfocado en crear un ambiente profundo, mejorando todo lo involucrado con los efectos de sonido de combate, el entorno y los sonidos de habilidades, interiorizando sobre el proceso de grabación de los efectos de sonido.

Diablo IV nos presenta a Joe Shely como el nuevo Director de Juego 1

¿Alguna vez te has preguntado cómo crean los sonidos de los monstruos del juego? ¡Golpeando melones y apretado mayonesa entre los dedos! Todos esos datos curiosos sobre este proceso lo puedes leer en la actualización trimestral:

https://news.blizzard.com/es-mx/diablo4/23731236/actualizacion-trimestral-de-diablo-iv-octubre-de-2021.

Diablo IV nos presenta a Joe Shely como el nuevo Director de Juego 2