Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio distribuidor y co-productor ARTE en conjunto con el co-productor La Poule Noire están orgullosos de anunciar su nuevo videojuego: The Hell With the Ugly, un título que combinará la nostalgia de las aventuras gráficas de antaño con un sistema de batalla por turnos. El juego está calendarizado para el 2022 en Steam.

To Hell With the Ugly nos adentra en un misterioso secuestro

To Hell With the Ugly (THWtU) nos narra la historia de Rock Bailey, un rubio y guapo joven quien continuamente había logrado rechazar todo intento de ataque hacia su persona, o por lo menos, eso era cierto hasta hace poco.

To Hell With the Ugly

Durante una fiesta en el club de jazz Zooty Slammer, Rocky es drogado y secuestrado. Despierta en un extraño hospital pero logra escapar ileso. Con recuerdos difusos de lo ocurrido, Rocky está determinado en encontrar a sus secuestradores y descubrir el motivo de su abducción.

To Hell With the Ugly contempla su estreno el 2022 en Steam 1

Siendo una adaptación de la novela del mismo nombre (creado por Boris Vian), THWtU te llevará a una atmosfera clásica de detectives. Deberás recolectar pistas, interrogar a los habitantes del lugar y usar tus habilidades deductivas para resolver el caso.

To Hell With the Ugly contempla su estreno el 2022 en Steam 2

No toda información se te entregará de forma sencilla. Tú como jugador deberás usar tus puños ocasionalmente para hacer hablar a los maleantes y ahí entra el sistema de combate que el juego dispone para ti.

To Hell With the Ugly contempla su estreno el 2022 en Steam 3

THWtU ya tiene una versión demo en Steam y se contempla su estreno en el 2022.