Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio independiente Ready Steady Games anunció durante el mes el debut de siguiente título: Phantom Beasts: Redemption. El juego será un shooter de desplazamiento lateral ambientado en un mundo distópico. En una ciudad controlada por una poderosa corporación  el mundo es habitado por mutantes y bandas criminales.

The Phantom Beasts te esperan

También se encuentra la presencia de animales conocidos como los Phantom Beasts. Estas criaturas místicas tienen poderes impredecibles y salvajes, pero en algunas ocasiones, un grupo selecto de personas pueden generar lazos con ellos y se les comparte parte de su fuerza para sobrevivir en las hostiles calles de la ciudad.

Phantom Beasts

Tú eres uno de aquellas afortunadas personas que pueden establecer lazos amistosos con estas criaturas. Conocido solo como Hunter, eres un matón callejero y tu nuevo trabajo tendrá que ver con un evento traumático de tu pasado. Deberás enfrentarte a otros entrenadores de Phantom Beasts contratados por la corporación. Por suerte, tendrás a tu grupo de animales dispuestos a auxiliarte.

Phantom Beasts: Redemption es anunciado por Ready Steady 1

Con combinaciones de ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, con diferentes mecánicas de combate que diversifican la acción. Tendrás una gama amplia de animales a disposición, cada uno con habilidades únicas que te ayudarán en cada momento en tu misión. El juego aun no estipula fecha de estreno, pero lo que si estamos seguros es que tenemos altas expectativas de Ready Steady.

Phantom Beasts: Redemption es anunciado por Ready Steady 2