Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El 15 de octubre de 2021 se estrenó el nuevo título del estudio publicador Ratalaika Games conocido como Gleylancer. El juego está disponible actualmente en las siguientes consolas: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El origen de Greylancer

Estrenado originalmente en 1992, Greylancer fue un juego exclusivo para la Sega Mega Drive y fue estrenado solo en Japón, tuvo su estreno mundial en el 2008 por medio de la interfaz de tienda de la Wii. Finalmente y gracias a las peticiones constantes de fanáticos del género de shooters su port finalmente dio a luz la semana pasada.

Greylancer
Greylancer ya se encuentra disponible en multiplataforma

Esta nueva versión de Greylancer tendrá nuevas características incluyendo la esperada traducción oficial de las escenas, mejoras en su gameplay  (adaptación a controles modernos). Sigue la historia de Lucia una chica de 16 años quien es pilota oficial de la Federación de la Tierra. Una guerra entre los humanos y una raza desconocida de alienígena se ha acrecentado y han logrado capturar a Ken, el padre de nuestra protagonista. Será ella quien tome su lugar mientras utiliza el nuevo prototipo de nave.

Greylancer ya se encuentra disponible en multiplataforma 1
Greylancer ya se encuentra disponible en multiplataforma

Definitivamente para todo fan de los shooters de nave este juego es un juego que deberás darle una oportunidad a como dé lugar.

Greylancer ya se encuentra disponible en multiplataforma 2
Greylancer ya se encuentra disponible en multiplataforma