Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El 15 de octubre de 2021 se estrenó el nuevo título del estudio publicador Ratalaika Games conocido como Gleylancer. El juego está disponible actualmente en las siguientes consolas: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El origen de Greylancer

Estrenado originalmente en 1992, Greylancer fue un juego exclusivo para la Sega Mega Drive y fue estrenado solo en Japón, tuvo su estreno mundial en el 2008 por medio de la interfaz de tienda de la Wii. Finalmente y gracias a las peticiones constantes de fanáticos del género de shooters su port finalmente dio a luz la semana pasada.

Greylancer

Esta nueva versión de Greylancer tendrá nuevas características incluyendo la esperada traducción oficial de las escenas, mejoras en su gameplay  (adaptación a controles modernos). Sigue la historia de Lucia una chica de 16 años quien es pilota oficial de la Federación de la Tierra. Una guerra entre los humanos y una raza desconocida de alienígena se ha acrecentado y han logrado capturar a Ken, el padre de nuestra protagonista. Será ella quien tome su lugar mientras utiliza el nuevo prototipo de nave.

Greylancer ya se encuentra disponible en multiplataforma 1

Definitivamente para todo fan de los shooters de nave este juego es un juego que deberás darle una oportunidad a como dé lugar.

Greylancer ya se encuentra disponible en multiplataforma 2