Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Nerf y Halo se unen para traer una copia del Needler tamaño real que además incluirá DLC para Halo Infinite
Nerf y Halo se unen para traer una copia del Needler tamaño real que además incluirá DLC para Halo Infinite

Nerf y Halo se unen para traer una copia del Needler tamaño real que además incluirá DLC para Halo Infinite.

El día de hoy Xbox y 343 Industries presentaron un nuevo adelanto de la tan esperada campaña de Halo Inifinte en donde conocemos un poco más de la nueva AI que acompañara al Master Chief en esta nueva aventura y los enemigos que enfrentaremos. Además como parte de la campaña de lanzamiento de esta nueva entrega en donde hemos visto diferentes colaboraciones con diferentes marcas como Monster, e incluso con tarjetas de video especiales de Halo, recientemente Hasbro y Xbox anunciaron una nueva colaboración con su marca de armas de juguete «Nerf» para traer a la vida una de las armas legendarias de esta saga, hablamos del Needler o Aguijoneador tamaño real.

El Nerf LMTD Halo Needler llegará el 11 de enero del 2022 y contara con iluminación y sonidos que cambiaran al momento de realizar un disparo, una base especial con iluminación para que puedas presumirlo a lo grande y además contará con una ráfaga de hasta 10 dardos.

El Needler de Halo se vuelve real gracias a esta colaboración con Nerf 1
Nerf LMTD Halo Needler

Para realizar todas estas acciones mencionadas anteriormente el juguete hará uso de 6 baterías AA (una lastima que no cuente con baterías recargables) e incluirá un código para obtener contenido descargable en Halo Infinite.

El Nerf LMTD Halo Needler tendrá un costo de $99.99 dólares y llegará en enero del 2022 unos meses después de la llegada de Halo Inifinite que saldrá el próximo 8 de Diciembre a Xbox One, Xbox Series S/X y PC. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: