Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Castlevania: Grimoire of Souls se alista para el Halloween.

vania: Grimoire of Souls
Castlevania: Grimoire of Souls presenta su contenido especial de Halloween

Konami anunció hoy que Castlevania: Grimoire of Souls ha recibido una actualización con temática de Halloween después del lanzamiento del juego a principios de este año. Esta actualización se presenta sin costo extra en Apple Arcade, el popular servicio de juegos por suscripción de Apple que ofrece acceso ilimitado a una creciente colección de más de 200 juegos exclusivos, con nuevos lanzamientos, ganadores de premios y favoritos disponibles en la App Store, todos sin anuncios ni compras en la aplicación. 

Se han agregado nuevos escenarios con temática de Halloween al modo de pedido en Grimoire of Souls, los jugadores construirán su fiesta y usarán hasta cinco personajes para llegar al piso superior. Durante la carrera, los HP y los MP de los personajes se pasarán entre los pisos, lo que agregará un nivel adicional de desafío. Los jugadores deberán evaluar el tipo de piso, los atributos del escenario y los HP/MP restantes del personaje para decidir a quién utilizar. Cada piso ofrece una recompensa mayor en monedas que el anterior una vez completado. Aunque se agregó en esta actualización, este pedido no se limita al período de Halloween y estará disponible de forma permanente. 

CASTLEVANIA GRIMOIRE OF SOULS
Castlevania: Grimoire of Souls presenta su contenido especial de Halloween

Las monedas especiales con temática de Halloween también estarán disponibles en Castlevania: Grimoire of Souls y se pueden cambiar por una variedad de recompensas que incluyen máscaras, armas y armaduras. Los jugadores pueden disfrutar de las exclusivas máscaras y accesorios de Halloween para realmente sumergirse en el espíritu de las fiestas. 

Inicie sesión del 22 de octubre al 15 de noviembre. Al lanzar el juego durante este período de campaña, los jugadores podrán recibir un total de 14 recompensas adicionales; los jugadores que inicien sesión 14 veces durante este período recibirán todas las recompensas. 

Compatible con iPhone, iPad, Mac y Apple TV, Castlevania: Grimoire of Souls está disponible exclusivamente en Apple Arcade por una suscripción mensual baja de $4.99 con una prueba gratuita de un mes. Apple Arcade también forma parte de los planes mensuales Individual ($14.95), Family ($19.95) y Premier ($29.95) de Apple One, con una prueba gratuita de un mes.