Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Beastcoast demuestra sus capacidades en contra de equipos de talla internacional en el campeonato DOTA 2 International 2021.

DOTA 2 The International 2021 ha concluido con una enorme participación, tanto de la audiencia, de los profesionales y de los premios que se han repartido a los jugadores. En su décima edición, Beastcoast demuestra el furor latino dentro de su grupo.

El equipo de Beastcoast, surgido en Brasil pero trasladado a Perú, demostró que los jugadores de latinoamérica aún tienen mucho que demostrar, logrando victorias en su grupo en contra de Team Secret y SG esports; quedando en el 5to lugar dentro de su grupo. Con el apoyo de la plataforma Trovo, los profesionales de Beascoast marcaron un precedente en el DOTA 2: The International 2021.

DOTA 2 International 2021 recibe el furor latino con Beastcoast y Trovo 1

A pesar de que el equipo se trasladó a Perú apenas en el 2019, los integrantes de este equipo siguen escalando, demostrando de qué son capaces y manteniendo la fidelidad a la camiseta peruana. Ganando este año un monto de 600,300 USD.

Beastcoast está conformado por jugadores peruanos y un boliviano. Además este equipo se convirtió en el primer equipo latinoamericano en conseguir la invitación directa a The International en el 2017, cuando se instauró el formato de Dota Pro Circuit. 

Los integrantes del equipo son: 

  • Héctor ‘K1’ Rodríguez 
  • Jean Pierre ‘Chris Luck’ Gonzales 
  • Elvis ‘Scofield’ De la Cruz 
  • Steven ‘Stinger’ Vargas 
  • Adrian ‘Wisper’ Céspedes

Esperamos que el furor y la pasión que demuestran los guíen en futuras competiciones. No pierdas la pista de las actividades del equipo mientras se preparan para su siguiente enfrentamiento en este enlace.

De igual forma, puedes seguir a los miembros del equipo entrenando en estos enlaces: Scotfield, Stinger o Wisper.