Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Senna Forever lleg hoy a Horizon Chase.

El día de hoy, AQUIRIS, estudio desarrollador brasileño, ha lanzado la nostálgica expansión llamada «Senna Forever» para Horizon Chase, juego que se encuentra disponible en PlayStation 4, PC vía Steam y Epic Games Store, Nintendo Switch, Xbox One, sin olvidarnos de PlayStation 5 y Xbox Series X vía retrocompatibilidad, sin olvidarnos de dispositivos móviles (iOS y Android).

Inspirado en Super Mónaco GP de Sega, “Senna Forever” fue creado en colaboración con Senna Brands, y parte de sus ganancias de esta expansión destinarán a proyectos educativos que el Instituto Ayrton Senna tiene implementados en todo Brasil.

Senna Forever te permitirá seguir los pasos de la carrera del piloto brasileño Ayrton Senna en más de 10 horas de contenido nuevo. Ofreciendo más que un personaje jugable, «Senna Forever» permite a los pilotos revivir toda su carrera y sus hazañas históricas. Busca la misma audacia que llevó a nuestro ídolo al primer lugar en tantas carreras y alcanza 130 hazañas para lograr el mismo excelente desempeño que Senna en los cinco capítulos del Modo Carrera.