Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Birds of Prey 2 estaría en desarrollo, pero no incluirá a Harley Quinn.

Reportado por That Hashtag Show, Warner Bros y DC Films ya estarían trabajando en en la secuela Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) de 2020, aunque esta vez excluyendo a la fantabulosa Margot Robbie (Harley Quinn).

Previamente Robbie comentó que no existían planes de una secuela, pero al parecer esto se debía a que ella no estaba involucrada en el proyecto.

Birds of Prey

Si hacemos memoria, al final de la cinta Harley decide abandonar el equipo, dejándolo conformado por Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollet) y Renee Montoya (Rosie Perez), por lo que se espera que la cinta se centre en este grupo de heroínas.

Dentro de los rumores que han surgido tras esto existen detalles como que Batgirl se uniría al equipo, aunque se desconoce si es la misma versión que veremos en el proyecto del DCEU para HBO Max, Leslie Grace.

Además de esto, el villano sería The Calculator, que en los cómics es genio con la tecnología y gran estratega, que se dice en la película, al igual que en los cómics, tendría una obsesión con Barbara Gordon. En el tercer acto aparecería su robot asesino Burnrate.

Te repetimos, nada de esto ha sido confirmado aún, pero de ser cierto, podríamos tardar 3 o más años en ver este proyecto, ya que por lo pronto DC tiene la serie de Batgirl y Black Canary en producción.

Sigue leyendo: