Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Bones por fin confirmó la temporada 3 de Mob Psycho 100 por medio de un trailer y una imagen clave.

Warner Bros. Japón y BONES anunciaron esta mañana que el estudio de anime a comenzado la tercera temporada de Mob Psycho 100 del mangaka ONE, titulado Mob Psycho 100 III. BONES también dio a conocer por medio de la cuenta oficial de twitter del anime un video promocional y un poster para la nueva temporada.

La semana pasada, también en twitter, se lanzó una misteriosa cuenta regresiva y los fans comenzaron a sospechar que algo grande se avecinaba, la premisa anunciaba que la noticia sería revelada el día de hoy como ya hemos visto. El avance de poco menos de un minuto muestra algunas de las mejores escenas de las primeras dos temporadas de anime y termina con el anuncio de que la temporada III.

Mob Psycho 100
Mob Psycho 100 III

La imagen clave muestra un gran diseño de perspectiva, mostrando un primer plano desenfocado del calzado de nuestros protagonistas Mob y Reigen, quienes aparecen reflejados de cabeza en un charco de agua el primero cargando un ramo de flores en las manos y el oro cubriéndose de la lluvia con un paraguas y teléfono móvil en mano. Ambos vistiendo su atuendo habitual de uniforme escolar y traje gris.

También se reveló al personal que incluye a un nuevo director y al elenco principal que regresa:

Setsuo Ito, Takahiro Sakurai, Akio Ohtsuka, Miyu Irino y Yoshitsugu Matsuoka retoman sus papeles como Shigeo «Mob» Kageyama, Arataka Reigen, Ekubo, Ritsu Kageyama y Teruki Hanazawa, respectivamente.

El director anterior del anime, Yuzuru Tachikawa, ahora está acreditado como director ejecutivo, con Takahiro Hasui (Bungo Stray Dogs, director del episodio de Sk8 the Infinity) como el nuevo director. Hiroshi Seko regresa para la composición de la serie. Yoshimichi Kameda, Kazuhiro Wakabayashi y Kenji Kawai también regresan como diseñador de personajes, director de sonido y compositor musical.

Mob Psycho 100 anuncia tercera temporada 1

Si no te haz puesto al corriente con las primeras 2 temporadas, aún puedes hacerlo en Crunchyroll. El doblaje al español es muy bueno así que no dudes en darle la oportunidad a esta gran serie. Y si de plano no sabes de lo que va esta serie te dejamos una pequeña sinopsis a continuación:

«¿Cuál es su secreto para acabar con los fantasmas manteniendo los precios bajos? Bueno, primero, es un fraude, y segundo, le paga al tipo que tiene el poder psíquico real, su asistente estudiantil Shigeo, menos del salario mínimo.

Shigeo es un torpe pero amable chico cuya necesidad de ayudar a los demás y llevarse bien con ellos está ligada a los bloqueos de seguridad mental que ha puesto en sus propias emociones.

Reigen sabe que necesita explotar a Shigeo para mantenerse en el negocio, pero para bien o para mal, también es su mentor y consejero. ¡Y también sabe que cuando las emociones de un niño normalmente reprimido alcanzan el nivel 100, puede desatar más energía psíquica de la que cualquiera de ellos puede manejar!»

El creador original del manga ONE (tambi[en creador de One-Punch Man) lanzó la serie Mob Psycho 100 en 2012 y la terminó en diciembre de 2017. La primera temporada del anime se estrenó en Japón en julio de 2016 y la segunda temporada en enero de 2019.

¿Qué esperas para esta tercera temporada? Nosotros no podríamos estar más emocionados por el anuncio pero nos gustaría conocer tu opinión así que no dudes en dejar tus comentarios, no somos psíquicos como Mob, ni podemos leer sus mentes, o sí podemos …, de igual forma anímate a escribirnos y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales o algo malo puede pasarte, mejor no te arriesgues.