Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial de las adaptaciones de anime del manga Mob Psycho 100 de ONE anunció hoy que la franquicia está obteniendo un video anime (OVA) completamente nuevo y original. ONE está proporcionando el concepto original para el anime. Yuzuru Tachikawa regresa para dirigir el anime en Bones.

Nota: el anuncio confirmó que el anuncio de OVA no es una «April Fool’s Day Joke» o broma del Día de los Inocentes, celebrada el 1 de Abril en USA.

Mob Psycho 100 II obtiene nuevo OVA 1El 7 de julio, el OVA recibirá una proyección anticipada en el Mob Psycho 100 II Psycho Helmet-kyō no Tsudoi Special Event Natsu (título tentativo). El primer y segundo volúmenes de «home videos» del anime de Mob Psycho 100 II, se enviarán el 3 y 24 de abril, respectivamente, agruparán formularios para ingresar a loterías de boletos por adelantado para poder asistir al evento. Los miembros del elenco de Mob Psycho 100 II, como Setsuo Ito, Takahiro Sakurai y Takanori Hoshino, así como los intérpretes de la canción Sajou no Hana, aparecerán en el evento.

La primera temporada del anime se estrenó en Japón en julio de 2016, y la segunda temporada se estrenó en enero pasado. Crunchyroll transmitió ambas series mientras se emitían en Japón. Funimation transmitió dubs en inglés para el anime y lanzó la primera serie de videos caseros. La primera serie se unió al bloque de programación Toonami de Adult Swim en octubre. El evento The Mob Psycho 100 REIGEN: The Miraculous Unknown Psychic debutó en marzo de 2018, y fue transmitido por Crunchyroll.