Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La actualización Volcanoids: Steam Workshop ya esta disponible en Steam
La actualización Volcanoids: Steam Workshop ya esta disponible en Steam

La actualización Volcanoids: Steam Workshop ya está disponible en Steam.

¡El equipo de Volcanoid está emocionado de anunciar que el soporte para Steam Workshop ya se encuentra disponible en su shooter de supervivencia steampunk Volcanoids! Con Steam Workshop, los modders pueden remodelar Volcanoids a su voluntad y cambiar naves de perforación, armas, armaduras, edificios, módulos, personajes, calcomanías y más. Y para celebrar el lanzamiento el juego se encuentra a la venta esta semana con un descuento del 25% en Steam.

«Con el apoyo completo de modding ahora en manos de la comunidad de Volcanoids, estamos emocionados de ver cuán locas se pondrán las cososas. Abrimos las puertas temprano a algunos modders emocionados en una rama beta hace solo unas semanas y ya estamos viendo todo tipo de mods súper geniales listos en Steam Workshop. ¡Grita a Melodic Albuild, Lord Gregory, Labyrinth y a todos los demás que han saltado y comenzado a crear!»

Richard Rampas Gerente de Marketing

En el momento de este lanzamiento, 60 mods están disponibles en volcanoids Steam Workshop. Los modders emocionados de unirse a la comunidad de Volcanoids pueden subirse al Discord del juego para hacer preguntas, chatear con el equipo y compartir sus creaciones.

Volcanoids presenta su nueva expansión "Steam Workshop" 1
Volcanoids

Volcanoids pone a los jugadores en una expedición a una isla abandonada atormentada por misteriosas erupciones volcánicas provocadas por seres mecánicos. Para sobrevivir a los elementos naturales de la isla, los jugadores deben comandar y mejorar un buque de perforación para bucear debajo de las erupciones que hacen que la superficie sea inhabitable durante períodos de tiempo. Al explorar la isla, los jugadores pueden descubrir nuevos planos para mejoras y equipos de barcos, recursos para refinar y construir, y tecnologías raras que convertirán la batalla contra las monstruosidades mecánicas. Descubre el misterio detrás de las erupciones y reclama la isla como tu hogar por tu cuenta, o afronta el desafío con dos o cuatro amigos en el modo multijugador.

Volcanoids se encuentra disponible en Steam Early Access y Linux. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: