Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tamashii Nations marca líder a nivel mundial en juguetes de colección, en colaboración con Distribuidora Animexico (DAM) anunciaron la llegada a México de la primer tienda POP UP Oficial en CDMX y Latinoamérica para brindar una experiencia suprema para los amantes del coleccionismo.

Tamashii
¡Tamashii Nations Pop-up Shop llega a la CDMX!

Tamashii Nations Pop-up Shop

La Tamashii Nations POP UP SHOP CDMX estará operando del 6 al 27 de noviembre con ubicación en la exclusiva zona de Masaryk, Polanco, ofrecerá a todos sus visitantes un amplio surtido de productos de la marca dónde los coleccionistas podrán encontrar coleccionables exclusivos de sus series favoritas de antaño tales como Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Sailor Moon y Mazinger Z así como muchos productos de las series más populares del momento como Jujutsu Kaisen, Demon Slayer y One Piece.

Si eres fanático de las figuras de cómics, anime, kaijus y robots este será tu espacio ideal para visitar. Siguiendo el concepto de las POP UP SHOP de Tamashii Nations que estuvieron presentes en Nueva York y Santa Mónica, California, la tienda operará por tiempo limitado únicamente tres semanas para después seguir su tour por el mundo hacia otras ciudades.

Tamashii
¡Tamashii Nations Pop-up Shop llega a la CDMX!

¡No te pierdas la gran inauguración este sábado 6 de noviembre al medio día!

TIENDA POP UP de Tamashii Nations CDMX
Del 6 al 27 de Noviembre, 2021
Horario de atención:
12:00 pm a 8:00 pm (De Lunes a Domingo)

Dirección
Aristóteles 123, Local A01
Avenida Presidente Masaryk
Polanco, CDMX. CP 11550

No te pierdas este gran evento:
https://goo.gl/maps/D9p6qfCJ8rN6KVwZ9

¡Vive la experiencia Tamashii Nations!