Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Rubber Bandits Combate con tus amigos en este Brawler con Crossplay que llegara a Consolas y PC el 2 de Diciembre
Rubber Bandits Combate con tus amigos en este Brawler con Crossplay que llegara a Consolas y PC el 2 de Diciembre

Combate con tus amigos sin importar la plataforma en Rubber Bandits.

Flashbulb Games anunció el día de hoy que su multijugador de peleas basado en físicas Rubber Bandits llegará este 2 de diciembre a consolas y PC, además contara con Crossplay por lo que podrás jugar con tus amigos sin importar la plataforma en la que lo adquieras y jueguen juntos en una variedad de modos de juego cruzado entre plataformas.

Cuando comienza la acción, ¡es todos contra todos! Rubber Bandits cuenta con tres modos de juego principales: escápate con la mayor cantidad de botín (y vuelve a acabar con tus oponentes) en el modo Atraco, noquea a todos y sé el último en pie en el modo Brawl, juega solo o en cooperativo contra la IA para llegar al final en el modo Arcade. No importa cómo elijas jugar, Rubber Bandits mantiene el caos alto con más de una docena de personajes adorablemente salvajes con diferentes disfraces.

Rubber Bandits ofrece múltiples formas de desatar el caos sin parar a medida que los personajes son lanzados, incendiados, lanzados y aplastados con potenciadores y todo tipo de armas inimaginables, ¡desde baguettes y sillas hasta cohetes y espadas! Aprovecha tus oportunidades en el modo multijugador en línea y local en 25 niveles establecidos en lugares como un banco, un museo, un aeropuerto y más.

El juego llegará este 2 de diciembre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC mediante Steam a un precio de $19.99 dólares. Arma las retas con tus amigos y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: