Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

HBO Max prepara un spin-off de The Batman de The Penguin con tintes de Scarface.

The Batman, Colin Farrell

Reportado por Deadline, HBO Max prepara un segundo spin-off de The Batman, esta vez centrado en El Pingüino de Colin Farrell, que similar a Gotham PD, explorará a mayor detalle el mundo creador por Matt Reeves y Robert Pattinson.

La serie aún está en un estado muy temprano, pero sabemos que será producida por Dylan Clark y Matt Reeves, bajo la casa productora de Reeves, 6th and Idaho, Dylan Clark Productions, DC Entertainment y Warner Bros. Television.

The Penguin ha sido descrita como «una especie de Scarface«, donde veremos el origen del icónico mafioso, Oswald «Penguin» Cobblepot, uno de los mayores villanos de Batman a quien pudimos ver previamente ser interpretado por Burgess Meredith (Batman de los 60’s), Danny DeVito (Batman Returns) y Lord Taylor (Gotham).

Live-action-Penguin-actors-danny-devito-burgess-meredith-Robin-lord-taylor

Recordemos que en The Batman Bruce Wayne se encuentra apenas en su segundo año como vigilante, y se desconoce todavía hasta que punto Oswald será el rey del crimen en Gotham. Se desconoce si Farrell dará vida a esta versión joven del personaje en la serie.

Por su parte, Gotham PD será una precuela a esta historia, enfocándose en el la corrupción de la Policía de Gotham y la ciudad, así como la llegada del misterioso vigilante que comienza su leyenda en el mundo del crimen, todo esto desde el punto de vista de un policía corrupto.

Sigue leyendo: