Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Casa de Papel una de las series más exitosas de Netflix está por llegar a su fin y la producción española se despedirá por lo alto, así que aunque la espera es corta aquí te dejamos un poco de los que veremos en la última parte de este drama en donde ya no queremos perder a nadie más.

Y es que Netflix ha desvelado las primeras imágenes del volumen 2 de La Casa de Papel Parte 5, que se estrenará el próximo 3 de diciembre en todo el mundo. Se trata de los cinco últimos episodios que supondrán el fin del atraco.

La Casa de Papel: Parte 5 Volumen 2

“En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este atraco”, afirma El Profesor (Álvaro Morte). Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Un final épico

Hemos perdido a 5 de la banda y el panorama no se ve muy prometedor esta ves, es por eso que el final de esta serie española nos tiene al filo del asiento esperando cual será el desenlace, ¿tendremos una fuga exitosa? ¿sacarán el oro? ¿ganarán?

La recta final de la quinta temporada de La Casa de Papel había sido descrita por los creadores de la serie como una etapa «más en la emocionalidad de los personajes», aunque el avance no deja lugar a dudas: la acción se retoma en lo más álgido y los fans tienen emociones fuertes que experimentar.

«Es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida», prometía Pina en el momento de anunciar la doble fecha de estreno de la temporada final.

Recuerda: El Volumen 2 de la temporada 5 de La Casa de Papel, se estrena en Netflix el próximo 3 de diciembre de 2021.

La Casa de Papel