Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Todos tenemos una anécdota de esas que nadie nos cree que nos paso, pero que dan mucha risa, y bueno una de esas fue la que se hizo viral en Tik Tok donde una joven contó su story time de la vez que buscaba un ciber y terminó con pozole y refresco.

La historia es de la usuaria Fathyma Lex quien contó la curiosa historia que vivió hace unos años cuando estudiaba la universidad y necesitaba imprimir unos documentos para postularse a una beca, pero al no tener impresora propia salió en busca de un ciber café.

Pero para su mala suerte su búsqueda no era muy exitosa pues después de varios intentos no lograba encontrar uno disponible, hasta que vio un lugar con 2 computadoras y aunque dice si se le hizo raro, también pensó que no era el momento de andar de juzgoncita.

Al interior del lugar solo se encontraba un señor al que saludó y sin mas le pidió un mouse para su computadora, el señor amablemente se lo dio.

No seria hasta después que la invitaron a unirse a la comida con pozole y refresco, a lo cual ella dijo pues que excelente servicio el de este lugar, pero ni así se le hizo raro.

ciber

Fue al momento de impirmir e intentar pagar que el señor le dijo de que «Mija aquí no es un ciber es nuestra casa».

Entre la pena y la risa ella salió de allí, eso sí con su tarea bien impresa.

Ciber café con pozole y refresco

Y pues para que puedan ver la historia completita y con más detalles aquí te dejamos el Tik Tok original.

@fathymalex

Responder a @fernandacolin70 aquí está el Story time, así tengo varias historias espero no aburrirlos jaja 🙁 #foryou #parati

♬ sonido original – Fathyma Lex