Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Paren todo! Dj Snake por fin nos dio avances de una de las colaboraciones más importantes del año.

Dj Snake, Ozuna, Lisa y Megan en la colaboración del año.
DJ Snake saco en su cuenta de Twitter un avance de su colaboración con Lisa de BLACKPINK

La mañana del miércoles 13 de octubre, DJ Snake, a través de su cuenta de Twitter saco un adelanto de su nueva canción «Sexy Girl» en la que participará el reggaetonero Ozuna, la rapera Megan Thee Stallion y Lisa, rapera e integrante del grupo de Kpop BLACKPINK.

Ya habíamos tenido señales, mejor dicho a Ozuna no se le puede confiar secretos ya que durante la alfombra roja de los VMAs 2021, prácticamente conto que se vendría una colaboración especial en su discografía. Explicó que estaría revelando información del proyecto por primera vez, dijo: “…DJ Snake, Megan Thee Stallion, BLACKPINK y Ozuna. Es lo siguiente”.

De igual forma Dj Snake solto por twitter, de manera más encriptada, algunos Tweets que fue actualizando hasta la gran revelación.

Aunque la canción aun no tiene fecha de estreno anunciada, se asegura que llegará muy pronto, por lo que es cuestión de tiempo para que podamos disfrutar de esta épica colaboración. La expectativa es muy grande y no podemos esperar para escucharla, de igual forma confiamos en el talento de Dj Snake que siempre a sacado música increíble, desde Taki Taki, en el cual también participo Ozuna, hasta el mítico Lean On.

Y tú ¿Qué esperas de Sexy Girl? ¿Crees que Lisa saldrá en el video musical? Déjanos tus comentarios.