Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Battle Chess: 4000 llega a Steam con Battle Chess Mejorado y con otros 25 Clásicos que reciben actualización para macOS y Linuyx
Battle Chess: 4000 llega a Steam con Battle Chess Mejorado y con otros 25 Clásicos que reciben actualización para macOS y Linuyx

Interplay Entertainment revive los clásicos Battle Chess en un mega paquete

Interplay Entertainment anuncio el día de hoy el relanzamiento de sus más grandes éxitos de la serie Battle Chess. Battle Chess 4000 llega a Steam este 14 de Octubre y para celebrarlo puedes adquirirlo con un descuento del 40%, además Para celebrar el lanzamiento, Interplay también está lanzando un Battle Chess Mega Bundle, que permite a los jugadores obtener el Battle Chess & Battle Chess original: Enhanced, Battle Chess II: Chinese Chess y Battle Chess 4000 para un descuento del 30% en los tres títulos.

Battle Chess: 4000 prepárate para perder la cabeza en este título que llega a Steam hoy 1
Battle Chess

Ofreciendo un juego retro y animaciones únicas de ‘muerte’ cuando se toma una pieza, cada título de Battle Chess se ha actualizado para que los puedas disfrutar en macOS y Linux, al tiempo que obtiene mejoras en la calidad de vida de los usuarios de Steam, incluido el soporte de Remote Play Together.

Como parte del impulso para llevar su clásico grupo de juegos a una generación completamente nueva de jugadores, y en la parte posterior de un relanzamiento enormemente exitoso de Baldur’s Gate: Dark Alliance, Interplay Entertainment también actualizará su catálogo el mismo día, proporcionando soporte a Tux y Apple para títulos de peso pesado como Earthworm Jim, Stonekeep Descent.

  • Características:
    • Animación de última generación a partir de modelos de arcilla digitalizados.
    • ¡El juego aprende a medida que juega!
    • Adecuado para todos los niveles de juego, desde principiantes hasta expertos.

Battle Chess 4000 llega a Steam este 14 de octubre con un descuento del 40% durante su primera semana de lanzamiento. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: