Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Después de muchos rumores, Aladdin 2 ya se encuentra en producción.

Uno de los más recientes live-actions de Disney, Aladdin, ya prepara su secuela, aunque hasta el momento Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoud no han confirmado su regreso.

Como reportamos hace unos meses, Disney tiene planes de continuar expandiendo el mundo de Aladdin con una secuela y un posible spin-off.

Ahora, gracias a Variety, se ha confirmado que esta secuela es una realidad, y será escrita por John Gatins y Andrew Berloff, aunque apenas se encuentra en sus primeras etapas de producción.

Confirmado: Aladdin 2 ya está en producción 1

Los productores de la cinta original, Dan Lin y Jonathan Eirich, regresarán para la segunda parte, pero hasta el momento se desconoce si Guy Ritchie volverá a la dirección.

Por el momento no se ha ofertado un nuevo contrato para el cast principal, Smith Massoud o Scott, pues deben esperar hasta que el guión esté terminado para hacerlo, pero los productores tienen fe en que acepten regresar.

Originalmente se había hablado de que la trama seguiría la segunda parte de la cinta animada, The Return of Jafar, pero después se reportó que buscarían una nueva historia, por lo que se desconoce la posible trama de la misma.