Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
De a cuerdo con el medio Deadline Marvel Studios ya encontró al actor que interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol.3
De a cuerdo con el medio Deadline, Marvel Studios ya encontró al actor que interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol.3

Marvel Studios por fin encontró al actor que interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol.3

Después de mucho tiempo buscando al actor perfecto para interpretar a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol.3 parece que por fin Disney y Marvel Studios han encontrado al actor perfecto para el papel, o al menos eso es lo que el medio especializado “Deadline” informa.

El medio Deadline dice que Disney ha elegido al actor Will Poulter a quien conocimos en películas como Midsommar, Maze Rune y la serie de Netflix Black Miror, para interpretar a Adam Warlock, personaje de gran importancia para la tercera cinta y para el futuro del universo cinematográfico de Marvel, quien es uno de los personajes más esperados por los fans de los cómics.

Guardianes de la Galaxia Vol.3: Ya sabemos quién dará vida a Adam Warlock en la película. 1
Will Poulter – Bandersnatch – Black Miror – Netflix

Este personaje apareció por primera vez en el MCU en la escena post-créditos de la segunda película de estos héroes en donde solo se logra ver su cápsula por unos instantes, desde ese entonces no se ha sabido más del personaje y se espera que haga su aparición en la tercer cinta de los Guardianes.

Según el mismo medio, la casa productora llevaba desde el pasado octubre buscando al candidato perfecto para interpretar al personaje, y parece que por fin han encontrado al indicado. Guardianes de la Galaxia Vol.3 llegará a cines el 5 de Mayo de 2023 y será dirigida por James Gun, el mismo director de las dos cintas anteriores y director de “Escuadrón Suicida” de DC cómics.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: