Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Crunchyroll Originals: High Guardian Spice

Crunchyroll reveló durante la Comic Con de Nueva York el estreno del proyecto animado «Crunchyroll Originals» High Guardian Spice de Raye Rodríguez. Los 12 episodios de la serie estarán disponibles el 26 de octubre. Dale un vistazo a su más nuevo tráiler:

Crunchyroll había anunciado High Guardian Spice en 2018 como el primer proyecto animado de «Crunchyroll Originals», y el programa estaba originalmente programado para estrenarse en 2019. Rodríguez anunció en noviembre de 2019 que el programa había terminado la producción.

Crunchyroll Originals: FreakAngels

Crunchyroll también anunció el estreno en 2022 de su serie animada «Crunchyroll Originals» FreakAngels de la cual puedes ver el siguiente avance:

Crunchyroll anunció el proyecto en febrero de 2020. La serie está basada en novelas gráficas de Warren Ellis y Paul Duffield.

Mitrasphere x Hime

Crunchyroll también anunció que su mascota Hime aparecerá en su RPG móvil de fantasía cooperativo social Mitrasphere para dispositivos iOS y Android en un evento cruzado de tiempo limitado.

La compañía describe el juego:

Crunchyroll-Hime y Yuzu se ven transportados al mundo de «Mitrasphere». Aterrizando en el centro de Edol Town, la ciudad prominente de los habitantes de las llanuras (humanos), se topan con los audaces Sky Pirates en medio de su conspiración. Decididos, Hime y Yuzu unen fuerzas con Matilda, Hildegard y otras caras conocidas mientras trabajan para descubrir y frustrar los planes de los Piratas del Cielo para causar estragos en Edol Town.

Crunchyroll Anime
Hime.

Tal vez te interese: