Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El nuevo avance de Resident Evil: Welcome to Racoon City nos muestra nuevas escenas.

Resident Evil Welcome to raccoon City

Los fanáticos de Resident Evil pudieron ver el primer avance del reboot cinematográfico de la franquicia hace apenas unos días, y ahora Sony Pictures ha liberado un tráiler internacional, mismo que incluye nuevas escenas.

Entre estas escenas, el avance incluye una nueva introducción, y quita la canción de 4 Non Blondes, What’s Up?, además de cambiar el tono de acción por uno más oscuro y de terror.

Acá puedes ver el avance:

Esta es la sinopsis de la cinta:

Una vez el prospero hogar del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora un moribundo pueblo del medio oeste. El exodo de la compañía dejó a la ciudad como un páramo desolado… con un gran mal amenazando bajo la superficie.

Cuando ese mal es liberado, los habitantes se ven para siempre… cambiados… y un pequeño grupo de sobrevivientes debe trabajar junto para descubrir la verdad detrás de Umbrella y lograr pasar la noche.

Resident Evil: Welcome to Racoon City estrena el próximo 24 de Noviembre en cines y es protagonizada por Kaya Scodelario (Claire Redfield), Robbie Amell (Chris Redfield), Hannah John-Kamen (Jill Valentine), Neal McDonough (William Birkin), Tom Hooper (Albert Wesker), Avan Jogia (Leon S. Kennedy) y Marina Mazepa (Lisa Trevor).

Sigue leyendo: